domingo, 20 de mayo de 2012

Resumiendo =)

Tengo que decir que con esta asignatura he tenido experiencias todas ellas positivas y todas ellas me han gustado porque me han ayudado a superarme en la Educación Artística. Todas las actividades que hemos realizado me han parecido interesantes para realizarlas con los niños, una de ellas las de las manos de arcilla y la de realizar un bulto con papel de aluminio porque son experiencias que rompen con la monotonía y a los niños le gusta mucho eso, además que fomentamos el trabajo en grupo.

Otra experiencia que me ha encantado ha sido la de la serie fotográfica, que más adelante subiré por aquí, en un principio tengo que decir que estaba un poco perdida pero luego me vino la inspiración y acerté con lo que elegí.

El trabajo del RIP me pareció también muy muy interesante y me gustó también mucho.

No puedo decir que no haya nada de esta asignatura que no me haya gustado, unas cosas más que otras pero no me ha disgustado ninguna.

Solamente dar las GRACIAS a Ángel por hacer estas clases diferentes y hacer que el concepto de Educación Artística no sea dibujo libre. GRACIAS.

JeeeN

No hay comentarios:

Publicar un comentario