domingo, 20 de mayo de 2012

Manos de Arcilla??

Bueno aprovechando mi estancia en mi casa decidi hacer lo que dijo Ángel con las manos de arcilla, y es que el aburrimiento es muy malo.
Cogi y meti las manos en una sudadera mía y las coloque encima de un sillón y como estaba sóla en casa decidi gastarle una pequña broma a mi madre, que encima sin gafas tampoco es que vea mucho.
Asique me sente en el sillón y como he mencionado antes coloqué las manos en el reposa brazos y entonces llamé a mi madre y al venir ( por mi espalda) se pensó que estaba sentada en el sofá con las manos sucias .... En verdad tuvo risa después cuando se dió cuenta que no eran mis manos, sino las suyas de arcilla. Os dejo con una foto, un saludo =)

Mañana MÁS y MEJOR.

JeeeN

No hay comentarios:

Publicar un comentario