domingo, 20 de mayo de 2012

Dibujando Hojas =)

Dibujando hojas
Buenas gente hoy no me detengo mucho sólo decir que el último día de clase dibujamos en el patio que hay detrás de la facultad. Cada uno de nosotros escogimos un sitio y una hoja para dibujar y nos pusimos manos a la obra. Sólo decir que antes de empezar yo pensaba que no me iba a salir, vamos como solemos decir que me iba a salir un churro, pero nada de eso no se porque me concentre y me motivó bastante dibujar al aire libre rodeada de naturaleza, puede sonar cursi pero la experiencia me gustó bastante y creó que es una buena actividad para llevar a cabo con los niños porque como siempre digo rompe con la monotonía y si casi siempre las horas de Educación artística suelen coincidir con las últimas ¿qué mejor manera de dibujar que al aire libre? me refiero que analizando esta experiencia y aplicándola en el colegio de prácticas creo que a los niños le vendría muy bien esta experiencia.

Os dejo con la foto de todas nuestras obras de ese día.

Mañana MÁS y MEJOR.

Jeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario