domingo, 20 de mayo de 2012

Dibujando Manos

Hoy en clase hemos cogido nuestras manos de arcilla y las hemos dibujado en el block de dibujo. La actividad consistía en sentarnos cada uno donde quisiéramos y con la claridad del sol dibujar lo que veíamos. La verdad es que yo con todas las actividades de tener que dibujar me agobio bastante porque puedo decir que tengo un ojo enfrente de otro, es decir que soy una negada para dibujar y siempre he tenido problemas con eso y he pasado muy malos ratos, así que me concentre todo lo que pude y me dispuse a realizar la actividad lo mejor que pudiera y ¡cuál fue mi sorpresa al final!! Bueno subimos al aula de Arte, que siendo ya este nuestro último año yo no la conocía, Ángel nos puso música y nos pusimos manos a la obra. La verdad que la experiencia me gustó porque con la música las dos horas de clase se hicieron amenas y encima motivadoras, según desde mi punto de vista me costó menos trabajo dibujar las manos que el dibujo del Palacio de Dar- Al - Horra.

Después cuando faltaban diez o cinco minutos juntamos todos nuestros trabajos y hablamos de ellos, ya que cada uno de nosotros había imprimido su "toque" por asi decirlo en el dibujo.

Os dejo con los diferentes dibujos de mis manos espero que os gusten.

Mañana MÁS y MEJOR.




JeeeN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario