domingo, 20 de mayo de 2012

Dibujo al natural

Bueno de esta experiencia puedo decir que estoy muy orgullosa de su resultado. El primer dibujo que realizamos fue en el Palacio de Dar - Al - Horra y lo pase mal no, lo siguiente. o fui capaz de dibujar lo que dibujaron todos mis compañeros, tuve que dibujar una columna y mal hecha. La verdad que ese día recordé muy malos momentos con la Educación Artística ya que como he dicho en entradas anteriores soy una negada dibujando. Después de ver mi primer dibujo me hundí y pensé que como hiciéramos muchos más iba apañada con la asignatura. Pero después vino la segunda experiencia dibujando, que era dibujar mis manos de arcilla en el block de dibujo y la verdad que después de ver el resultado me motivé y ví que era capaz de dibujar, sii sii de dibujar,y  me sentí muy orgullosa de mí misma. Y con respecto a los dos dibujos que me quedan por nombrar que es el rostro y la hoja no tengo nada malo que decir porque ya me veía capaz de dibujar cualquier cosa, mejor o peor pero ya era capaz de concentrarme y realizarlos. De esta experiencia sólo tengo que decir que si alguna vez tuviera que impartir esta asignatura en el colegio nunca jamás. y digo nunca jamás, trataría mal a un alumno que realizara mal un dibujo, ni lo castigaría ni nada por el estilo, intentaría motivarlo y por supuesto intentaría que mis clases fueran lo más dinámicas posibles y motivadoras.

Con todo esto os dejo con los dibujos realizados en clase. Espero que disfrutéis de ellos.

Mañana MÁS y MEJOR.






JeeeN

No hay comentarios:

Publicar un comentario